Jornada impartida por MUÑOZ-FRESCO sobre como recuperar o no pagar la Plusvalía Municipal

El pasado mes de febrero, MUÑOZ-FRESCO impartió en el Colegio de Graduados Sociales de Valencia la jornada ¿Puedo recuperar o dejar de pagar la Plusvalía Municipal?
El seminario, cuyos ponentes fueron Carlos Muñoz, socio director del despacho y David Server, abogado asociado director del departamento de derecho inmobiliario, contó con la participación de numerosos asistentes y en él se desgranó, desde una perspectiva práctica, la forma de reclamar el impuesto satisfecho, ya fuera mediante autoliquidación o liquidación y el modo de presentar las liquidaciones ante los distintos ayuntamientos en el caso de transmisiones en los que no se haya puesto de manifiesto un incremento de valor del suelo.

Imagen 1

La importancia del Plan de Prevención de Riesgos Penales

23Aunque el Código Penal no obliga expresamente a las compañías a implementar un Compliance Penal o modelo de cumplimiento penal (Plan de Prevención de Riesgos Penales), ya que no hay por qué presumir que la entidad va a cometer delitos, es evidente que la comisión de éstos es ilegal, por lo que, la falta del protocolo o Plan de Prevención supone la exposición a importantes riesgos, tanto de carácter económico como de carácter personal, por la concurrencia de penas de privación de libertad al órgano de administración.

Nuevas tablas salariales de oficinas y despachos para 2018

Foto PazEl 13 de febrero de 2018, se ha firmado el acta de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos y las nuevas tablas salariales para la Provincia de Valencia para el año 2018.

Nuestra compañera, responsable del departamento laboral de MUÑOZ-FRESCO, Paz Robledo, integrante de la Asociación de oficinas y despachos, ha formado parte de la comisión negociadora.

Se adjuntan las nuevas tablas salariales

Hispajuris celebra su Junta General de Socios y elige a su nuevo Presidente

El sábado, 10 de febrero de 2018, la firma de servicios jurídicos HISPAJURIS, de la que es socio MUÑOZ-FRESCO Abogados, celebró su junta general en la que fueron aprobadas las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el plan estratégico para 2018. Además fue elegido presidente nuestro compañero Javier López y García de la Serrana y renovado el Consejo de Administración.

HISPAJURIS es una firma global de servicios jurídicos con más de 500 profesionales en 38 oficinas de todo el territorio nacional, desde donde ofrecemos servicios de carácter multidisciplinar en proyectos integrados y actuando coordinadamente en todos los puntos de la geografía nacional. Somos uno de los despachos de abogados más grandes de España.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con especialistas en todas las áreas del derecho y en todos los sectores de la actividad económica.

Foto Equipo Hispajuris