Nuestro compromiso, tu tranquilidad
Nuestro eslogan resume nuestra filosofía y sintetiza la visión de una prestación de servicios multidisciplinar basada en el trabajo esmerado y en el trato personalizado.
La prestación de servicios jurídicos, financieros y de asesoramiento fiscal se desarrolla en MUÑOZ FRESCO a través de una estrecha relación personal entre el especialista y el cliente, que sirve de hilo conductor para garantizar una comunicación fluida, sin intermediarios, facilitando que el cliente tenga un acceso rápido y sencillo en todo momento a su abogado, asesor o auditor.
La inmediatez y agilidad en la respuesta es un pilar fundamental de nuestra forma de trabajar. Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan respuestas rápidas para poder tomar decisiones.
Nos esforzamos en crear y mantener un vínculo de amistad y confianza con nuestros clientes. Tenemos la convicción de que el trato responsable, vocacional y de plena disposición a la hora de ayudar a solucionar cualquier problema es lo más importante. Para nosotros todos nuestros clientes son de igual importancia.
Nuestro equipo
In Memoriam
Carlos Muñoz Martínez
Carlos Muñoz Martínez (1937-2001) era Profesor Mercantil, especialista en Derecho Tributario y Mercantil. Desde muy joven su filosofía se basó siempre en la cultura del esfuerzo, por lo que el estudio y el rigor en el trabajo fueron una constante en su vida profesional.
Fundó el Despacho después de años de experiencia y estudio. Inicialmente una boutique legal especializada en Fiscal y asesoramiento contable que logró ser un referente en la Comunidad Valenciana en la materia. Su esfuerzo por expandir el Despacho e integrar en el mismo a distintos especialistas permitió consolidar un equipo multidisciplinar.
Sus dotes para la docencia, generosidad, honestidad, pragmatismo y su constante búsqueda de la perfección en el trabajo son la impronta que ha quedado en todos los que formamos parte de la Firma.